CDUMA Temporada 2019-20

¡¡LA FUERZA ESTÁ CON NOSOTROS!!

La fortaleza de un Jedi fluye de la fuerza y es por ello, que queremos que te unas a nosotros, para luchar por seguir manteniendo vivo el sueño.
 

UNIÓN, MOTIVACIÓN, ACTITUD.

Son los valores con los que arrancamos esta nueva temporada 2019-2020 en la segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala con más ilusión que nunca. ¡Únete al resurgir de tu equipo! Hazte con tu abono y disfruta de la mejor liga del mundo.

El carnet de abonado podrá adquirse tanto presencialmente (en la oficina de Automóviles Torres (Antequera) y en la del Club Deportivo Universidad de Málaga (Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga), como online.

SECCIÓN IMPORTANTE

 

Os informamos que podéis retirar vuestros abonos para la temporada 2019-2020, en el Pabellón Municipal Fernando Argüelles, a partir del primer partido de liga y en posteriores choques de pretemporada en casa, antes del comienzo de los partidos.

 

Los requisitos a la hora de la recogida en la taquilla del Argüelles obligan al titular del abono a presentar un documento impreso recibido al realizar la operación junto al número de orden y el Documento Nacional de Identidad (DNI).

 

Si has comprado algún abono familiar (adulto + infantil) deberás mostrar el Libro de Familia y en caso de ser infantil o sénior se os pedirá el DNI.

 

Siempre será solicitado el carnet por la autoridad pertinente (miembro de la entidad, seguridad, policía) a la entrada de los encuentros de Liga o Copa del Rey.

 

Patrocinadores

 

Patrocinadores